Agentes investigadores arrestaron a tres personas por contrabando de cigarrillos en el puente de Zaragoza

  • Se aseguraron 79 mil 800 cigarrillos de la marca SHERIFF.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, arrestaron a tres personas por el delito de violación a la ley de aduanas, y aseguraron 79 mil 800 cigarrillos, en 3 mil 990 cajetillas de la marca SHERIFF, en hechos sucedidos en el boulevard Cuatro Siglos e Independencia.

Siendo aproximadamente las 18:30 horas de la noche de ayer, agentes investigadores que realizaban diversos operativos, se percataron de que a la altura del puente internacional Zaragoza, unas personas arrojaban desde lo alto varias bolsas, por lo que al acercarse al lugar, tres personas huyeron a bordo de una vehículo de la marca Dodge, línea Caravan de color azul, modelo 2007, sin matrículas de circulación, pero fueron alcanzados metros más adelante.

Al ser inspeccionados Cruz Florentino R. E. de 28 años, Edgar Alejandro R. A. de 23 y José Luis M. F. de 34 años, se les localizaron cuatro bolsas grandes que en su interior contenían 399 paquetes de cigarrillos de marca extranjera, siendo un total de 79 mil 800 unidades.

Luego de no mostrar la estancia legal del producto, quedaron detenidos por el delito antes mencionado, luego fueron llevados a las instalaciones de la dependencia de la FGE, para tomar sus generales y enseguida ser puestos a disposición del agente del ministerio público de la PGR, instancia que continuará con la investigación.

 

jose-luis edgar-alejandro cruz-florentino cigarrillos-1 cigarrillos-3 cigarrillos-219

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like