Recibe sentencia de prisión sujeto que se robó artículos deportivos del interior de un vehículo

  • Tiene otras tres sentencias por el mismo delito.

 

La Fiscalía Zona Centro obtuvo una sentencia de un año y medio de prisión en contra de Héctor Armando Valenzuela Arce, quien se apoderó de diversos objetos del interior de un vehículo, en el fraccionamiento Los Arroyos, al norte de la ciudad.

En un procedimiento abreviado, la agente del Ministerio Público acreditó que el 06 de marzo del presente año, el imputado sustrajo artículos deportivos con un valor de 3 mil 300 pesos, que se encontraban en un vehículo Renault, modelo 2005, que estaba estacionado en la calle Arroyo Margaritas.

Al huir del lugar, fue sorprendido por la víctima, quien lo persiguió y le dio alcance cuadras después, en las calles Revolución Cubana y 45, para posteriormente ponerlo a disposición de agentes de Seguridad Pública Municipal.

Tras demostrarse la participación de Héctor Armando Valenzuela Arce en estos hechos, el Juez de Control le impuso la sentencia privativa de la libertad y le negó el beneficio de la condena condicional, ya que cuenta con antecedentes penales por robo, de los años 2016 y 2017.

You May Also Like