Detiene la CES a narcomenudista en posesión de cocaína en la colonia Ladrilleros y Caleros.

Elementos de la Comisión de Seguridad adscritos a la División Fuerzas Estatales, detuvieron a un narcomenudista en posesión de varios envoltorios de cocaína en piedra, tras realizar patrullajes de seguridad y vigilancia en la colonia Ladrilleros y Caleros, motivo por el cual enfrenta una acusación por el delito contra la salud.

 

 

El presunto responsable se identificó como Yael D. B. de 27 años, a quien se le descubrió entre sus pertenencias nueve envoltorios de plástico que contenían una sustancia química en forma de piedra de color blanco con las características de la cocaína.

 

 

La acción policiaca ocurrió en la intersección de las calles Nácar y Pumasitas, de la colonia en mención, sitio donde el sujeto al notar la presencia de los policías corrió en sentido contrario e intentó esconderse en un vehículo, situación que llamó la atención para proceder a efectuarle una revisión, detectándole la sustancia prohibida.

 

 

El detenido y la evidencia quedaron a disposición del agente de la Ministerio Público de la FGE, autoridad continuará con la indagatoria correspondiente y en un plazo no mayor a 48 horas le resolverá su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like