Cumplimentan orden de aprehensión por un homicidio en la colonia Oriente XXI Roma

A través de trabajos de inteligencia e investigación realizados por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se obtuvo una orden de aprehensión en contra de Luis Fernando C. E., quien aparece como probable responsable del delito de homicidio calificado, cometido en Ciudad Juárez.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron el mandato judicial, para que el imputado comparezca por los hechos delictivos ocurridos el pasado 16 de enero, en el cruce de las calles Sina y Jicore, de la colonia Oriente XXI Roma, en donde presuntamente privó de la vida a un masculino con disparos de arma de fuego.

Luis Fernando C. E., quedó a disposición de la autoridad judicial que celebrará la audiencia inicial, en donde el agente del Ministerio Público le formulará imputación por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts