Dictan sentencia de cinco años de prisión a dos asaltabancos

  • Ataron a los empleados y se apoderaron de 322 mil pesos.

 

La Unidad de Investigación del Delito de Robo consiguió una sentencia de cinco años de prisión en contra de Jesús Noel Domínguez Rascón y Leonel Pérez Domínguez, quienes el 21 de marzo de 2015, saltaron de manera violenta un banco.

En un Procedimiento Abreviado, el agente del Ministerio Público acreditó que los imputados acudieron a las instalaciones de la institución bancaria ubicada en la Avenida Dostoyevski, de la colonia Alamedas, donde amagaron y sometieron a dos trabajadores, utilizando armas de fuego.

Posteriormente, llevaron a uno de los empleados a la bóveda, donde se apoderaron de 322 mil pesos, y luego de atar a los empleados huyeron con rumbo desconocido.

Las indagatorias efectuadas por la autoridad ministerial llevaron a la identificación de los dos sujetos, quienes fueron plenamente reconocidos por las víctimas como los autores del robo.

El agente del Ministerio Público acreditó estos hechos ante el Juez de Control, quien encontró culpables a Jesús Noel Domínguez Rascón y Leonel Pérez Domínguez del delito de Robo Agravado, por el cual les impuso la pena privativa de la libertad, sin beneficio de la condena condicional, ya que cuentan con antecedentes penales por hechos de la misma índole.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like