Agentes de la Fiscalía detuvieron a un sujeto que traía dos armas de fuego y porciones de “cristal”

 

 

armas-aseguradas

 

 

 

Agentes de la Fiscalía detuvieron a un sujeto que traía dos armas de fuego y porciones de “cristal”

Como parte de las estrategias de inteligencia implementadas por la Fiscalía General del Estado para combatir los delitos, los elementos de la Policía Estatal Única de Investigación, detuvieron en el kilómetro 17 de la carretera Chihuahua Cuauhtémoc a una persona por la posesión de dos armas de fuego y 30 porciones de “cristal”.

El detenido de nombre Adolfo G. Ch., originario del municipio de Gran Morelos y con domicilio en la ciudad de Chihuahua, fue interceptado por los agentes cuando tripulaba un vehículo Jeep Gran Cherokee, color negro, traía consigo una pistola escuadra marca Pietro Beretta calibre .9mm y una pistola escuadra calibre .40mm, con sus respectivos cargadores abastecidos, además de seis cartuchos útiles.

Peritos de Balística de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la FGE, practican los estudios para determinar si las armas de fuego aseguradas fueron utilizadas en actos delictivos.

Los agentes de la Policía Estatal Única de investigación pusieron al detenido Adolfo G. Ch, la droga y las armas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

You May Also Like