Fortalecen Peritos de FGE trabajo en equipo

Ciudad Juárez.- En compromiso y servicio a la sociedad, Peritos y personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses fortalecieron el trabajo en equipo y su labor mediante una actividad de integración grupal, misma que consistió en darle limpieza y mantenimiento a las instalaciones y estacionamiento de su recinto laboral.

“Esta actividad la realizamos con la idea de fortalecer nuestro vínculo laboral, integración grupal y mantener nuestro lugar de trabajo en óptimas condiciones ya que este es nuestro segundo hogar y los compañeros nuestra familia. Es un agradecimiento y retribución a  la institución y a nosotros mismos aunado a las labores de investigación pericial que hemos tenido estos días” aseguró uno de los participantes.

Cabe mencionar que derivado de las gestiones que se realizan para incrementar las percepciones salariales de los Peritos y el personal operativo que integra la dependencia ellos refirieron sentir  mayor compromiso por estar presentes en las intervenciones y diligencias que la sociedad, la Fiscalía y los tribunales exigen.

 

 

You May Also Like