Fiscalía Zona Centro inició un proceso penal en contra de seis presuntos farderos

La agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo presentó ante un Juez de Control sólidas evidencias, con las que obtuvo el auto de Vinculación a Proceso de seis presuntos farderos, detenidos el jueves 27 de junio en una tienda de autoservicio del Periférico de la Juventud.

 

Las indagatorias ministeriales establecen que Gilberto M. M., José Guadalupe B. S., Manuel R. M., Beatriz M. O., Laura Isela E. P. y Evangelina M. M. ingresaron a la negociación y se apoderaron de diversa mercancía con un valor de 6 mil 200 pesos, artículos que ocultaron en las bolsas que traían las mujeres.

 

Guardias de seguridad descubrieron el robo a través de las cámaras de vigilancia y lograron capturar a los imputados en el estacionamiento, en posesión de los artículos sustraídos, cuando pretendían huir a bordo de un vehículo Dodge, línea Neon, color negro, y un Nissan, Platina, color azul.

 

Agentes de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar, donde los detuvieron formalmente, para ponerlos a disposición de la Fiscalía Zona Centro, autoridad que integró la carpeta de investigación en su contra.

 

El Juez de Control dio por acreditada la probable participación de estas personas en el delito de Robo Agravado, y fijó un plazo de tres meses para que concluyan las investigaciones, tiempo durante el cual los imputados deberán presentarse de manera periódica ante la autoridad como medida cautelar.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like