Entregan despensas a familiares de internos del Cereso estatal de Ciudad Juárez

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, el pasado  fin de semana entregó despensas alimenticias a familiares de escasos recursos económicos de cien internos del Centro de Reinserciòn Social número tres ubicado en ciudad Juárez.

 

Estas Despensas fueron donadas por el Dif estatal y contienen sardinas, harina de maíz, frijol, avena, pasta para sopa, arroz, harina de trigo, aceite, atún y vegetales y lentejas, alimentos que agradecieron a las autoridades del penal por entregarlas.

 

Con estos apoyos también se beneficiará a 50 familias de internos del Cereso estatal número siete ubicado en Cuauhtémoc,  a 50 familiares de internos del penal ubicado en Hidalgo del Parral, y 50 más para familiares de internos del Centro Penitenciario de Guachochi.

 

Cabe destacar que los apoyos que otorga el patronato para la reincorporación Social buscan beneficiar a las familias de los internos a través de diversas actividades como exposiciones para venta de artículos y entrega de donaciones.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like