Vinculan a probable homicida de una mujer de 60 años

*El Juez le impone dos años de prisión preventiva a partir de su detención

Ciudad Juárez.- Un Juez de Control vinculó a proceso penal a Gustavo Martin C.M., de 45 años, por el delito de homicidio agravado y violación en perjuicio de quien en vida llevara el nombre de Soledad Soto Soto, de 60 años.

La víctima fue encontrada sin vida el pasado 21 de junio, en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Mariano Abasolo, y José María Morelos, de la colonia Barrio Alto. Como huellas de violencia presentaba heridas con arma blanca en el cuello además se le apreció un palo incrustado en la parte del hombro de lado derecho y otro en el área vaginal.

Se estableció que la causa de muerte de esta mujer fue shock hipovolémico consecutivo a laceración yugular izquierda que le produjo con un arma blanca.

La investigación realizada por investigadores de la FEM estableció, que los hechos ocurrieron el día 17 de junio por la noche y que la mujer se encontraba en compañía del hoy imputado, por lo que se llevaron a cabo acciones que conllevaron a la determinación de el vinculado es autor material en la comisión del hecho que la ley señala como delito de homicidio agravado y calificado.

Por lo anterior el Juez le impuso a Gustavo Martín C.M. prisión preventiva de dos años a partir del día que fue detenido.

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like