Vinculan a dos hombres a proceso penal por robo de vehículo

Michael Alan V. Z. de 22 años y Jesús Ricardo M. F. de 20 años, fueron vinculados a proceso penal por un Juez de control, por el delito de robo de vehículo con violencia, en hechos ocurridos el 7 de noviembre del año en curso,

Los hechos sucedieron a las 18:00, en las avenidas Ejército Nacional y Paseo de la Victoria, cuando el afectado iba conduciendo y al llegar al cruce antes mencionado, mientras esperaba la luz verde del semáforo, atrás de él llego un vehículo de color negro, sin placas de circulación de la marca Hyunday.

En ese momento descienden del mismo, Michael y Jesús y abordaron a la víctima amenazándolo a través de la ventana con un arma de fuego y del lado del copiloto también con la finalidad de que la víctima descendiera del vehículo y poder escapar en el vehículo.

El automóvil es de la marca Chevrolet, línea Malibú, tipo sedan, modelo 2008, de color gris y en su interior traía una laptop, color negra, de la marca Dell, con un valor aproximado de 500 dólares, una laptop, color azul metal, de la marca HP, con un valor de 350 dólares y un cpu de escritorio de la marca HP, color negro y un valor aproximado de 300 dólares, además de herramienta diversa con un valor total de 5 mil pesos, aproximadamente.

El afectado dio aviso de inmediato a las autoridades preventivas, con la finalidad de recuperar su vehículo, quienes los detuvieron cuadras más adelante.

Por lo anterior el Juez les dio de plazo para el cierre de la investigación dos meses, por lo que continuara la investigación.

En la audiencia, el Juez de control lo vinculó a proceso penal y como medida cautelar les dio prisión preventiva por lo que permanecerán recluidos en el Cereso Estatal número 3, a la espera de que le dicten una sentencia.

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like