Le formulan cargos por presuntamente asesinar a golpes a una niña de un año y dos mese de edad

Ciudad Juárez.- Se llevó a cabo la Audiencia de Formulación de Imputación en contra de José Osvaldo P.P., alias “El Chicles”, como probable responsable de la muerte de una menor de tan solo un año, dos meses de edad.

De acuerdo a la carpeta de investigación integrada por el ministerio público adscrito a la Fiscalía Especializada de la Mujer, se estableció que día 26 de enero del presente año, aproximadamente a las 19:00 horas, en el interior del domicilio ubicado en la calle Ignacio Alatorre, de la colonia Leyes de Reforma, el imputado le propinó múltiples golpes en diversas partes del cuerpo a la víctima de iníciales K.M.R.S.,  hasta causarle la muerte.

La necrocirugía de ley arrojó que la menor murió a causa de un traumatismo craneoencefálico derivado de los golpes que recibió en la cabeza.

Por lo anterior, el Juez de Control le impuso a José Osvaldo P.P., como medida cautelar, dos años de prisión preventiva así como también fijo el día 06 de julio, a las 12:15 horas, la fecha para resolver su situación jurídica.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like