Aseguran seis toneladas de marihuana en Temósachi

Duro golpe al grupo criminal, liderado por “El 80”

Elementos que integran el “Operativo Conjunto Fortaleza”, dieron un certero y duro golpe a la delincuencia, con el aseguramiento de seis toneladas de marihuana en el poblado Ciénega Blanca, municipio de Temósachi.

Lo anterior como parte de las labores efectuadas en la zona occidente de la entidad por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, Agencia Estatal de Investigaciones, SEDENA y Policía Federal, quienes llevan a cabo patrullajes en caminos y brechas.

La acción policial tuvo lugar, en el municipio de Temósachi, cuando ubicaron una finca abandonada, en cuyo interior se encontraban 260 costales con hierba seca y olorosa; enervante, que de acuerdo a las indagatorias eran propiedad del grupo delictivo La Línea, liderado por Arturo Quintana “El 80″.

Agentes policiacos, implementaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos responsables, para lo cual, realizaron recorridos en calles, caminos y brechas aledañas. En tanto, el enervante asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para el desarrollo de la investigación correspondiente.

WhatsApp Image 2017-06-30 at 8.39.51 PM (1)

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like