Detiene CES a sujeto que viajaba con un rifle por la colonia El Granjero.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que efectuaron patrullajes de seguridad, prevención e inhibición del delito, aprehendieron a un sujeto como probable responsable del ilícito de portación ilegal de arma de fuego, luego de que le descubrieron un rifle cuando viajaba a bordo de un vehículo por las inmediaciones de la colonia El Granjero.

 

La intervención la realizaron agentes asignados a la división Fuerzas Estatales, asegurando a quien se identificó como José Manuel M.E. de 27 años, por tener en su poder un arma de fuego de calibre 2.43 abastecida con dos cartuchos útiles.

 

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Plátano y Avena, de la colonia en mención, lugar donde el acusado conducía un automóvil Land Rover, color verde, modelo 2001, la madrugada de hoy.

 

El detenido y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, autoridad que continuará con la indagatoria correspondiente y en un plazo no mayor a las 48 horas le resolverá su situación jurídica.

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like