Detiene la CES a dos sujetos que pretendían llevar vehículos “chuecos” a Durando; uno traía envoltorios de cocaína.

Cd. Juárez.- A través de los operativos de legalidad instrumentados por la comisión Estatal de Seguridad, arrestaron a dos sujetos acusados del delito de violación a la ley de aduanas, ya que en caravana conducían vehículos que no acreditaron su legal estancia en el país, hecho que se registró la madrugada de hoy en la rúa que conduce de Cd. Juárez a Chihuahua a la altura del kilometro 342.

 

 

Uno de los arrestados dijo llamarse Daniel R.G. de 29 años, mismo que manejaba un automóvil Nissan Sentra, color gris, modelo 2016, descubriéndole además que ocultaba entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía ocho porciones de una sustancia química en polvo color blanco con las características de la cocaína, por lo que se le suma el cargo contra la salud.

 

 

El otro presunto responsable se identificó como David Rosel G.R. de 20 años, quien conducía un auto Pontiac Grand Prix, color negro, modelo 2002, ambas personas mencionaron a los elementos preventivos que su intención era llevar el par de unidades hasta el estado de Durango.

 

 

Por lo anterior, los detenidos quedaron a  disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, autoridad que continuará con la indagatoria correspondiente

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like