Lo vinculan como presunto responsable de violar a su hija biológica desde que tenía nueve años; ahora la joven tiene 18

Ciudad Juárez.-  La ministerio público adscrita a la Fiscalía Especializada de Mujer, acreditó la probable responsabilidad de Edy H. R., de 37 años, en el delito de violación sexual en perjuicio de su hija biológica, por lo que la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la víctima sufría de abuso sexual por parte de su padre desde que ella tenía nueve años, sin embargo fue hasta que cumplió los diez cuando la violentó sexualmente y desde esa fecha hasta el 2017,  lo hizo consecutivamente, toda vez que aprovechaba los momentos en que la madre de la víctima se iba a trabajar.

La menor le contó a una señora que le ayudaba a su madre en un negocio,  y fue ella quien le brindo el apoyo necesario para que recibiera atención y denunciara los hechos, por lo que acudieron a esta autoridad.

Luego de que el representante social reunió los elementos de prueba en contra del presunto agresor, lo puso a disposición de un Juez de Control quien lo vinculó a proceso, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

Comparte en las redes sociales...

Silvia Nájera

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like