Vinculan a proceso al presunto homicida de una pareja en la ciudad de Parral

El agente del Ministerio Publico acreditó ante un Juez de Control la presunta responsabilidad de Lucio M. N. en el doble homicidio de la pareja María Edwiges Sánchez Salas y Daniel Iván Cuéllar Chávez, privados de la vida el pasado 19 de junio en la ciudad de Parral.

La autoridad judicial, consideró que los elementos, las pruebas y evidencias aportadas en contra del imputado, fueron suficientes para dictarle Auto de Vinculación a Proceso, además, a petición de esta Fiscalía, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

En las indagatorias efectuadas por la Agencia Estatal de Investigación, se logró establecer que el día de los hechos, en calles de la colonia Che Guevara, Lucio M. N. detonó una pistola calibre 9 mm en contra de las víctimas, cuando estos se encontraban a bordo de un vehículo Toyota línea Corolla.

En base a las entrevistas realizadas, así como en la recopilación de evidencias, se supo que una vez cometido el crimen, el imputado huyó del lugar en un auto Honda Línea Accord modelo 2006, color gris, sin placas de circulación.

Lucio M. N., fue capturado por agentes de la Fiscalía a través de una orden de detención con urgencia y puesto de inmediato a disposición del Juez de Control, autoridad que fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

You May Also Like