Los delincuentes son unos cobardes y traidores: Fiscal General

  • Continúa la estrategia de seguridad en la lucha contra criminalidad.

 

El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel condenó los hechos ocurridos el pasado fin de semana y reconoció la labor y valentía de los agentes que murieron en el cumplimiento de su deber.

 

“Los delincuentes son unos cobardes y traidores; nosotros vamos a seguir en la lucha, enfrentándolos; sabemos el riesgo que implica y nos lastiman estos sucesos en los que personas comprometidas con su trabajo, con la sociedad chihuahuense, pierden la vida” expresó.

 

Peniche Espejel indicó que nadie se encuentra exento de los riesgos que implica esta labor; razón por la cual, el Gobierno del Estado está creando los incentivos necesarios para que los agentes policiacos, puedan realizar su función de manera segura, con la certeza de que sus familias van a estar protegidas en caso de cualquier evento.

 

“Quiero aclarar que las estrategias no están fallando, esto es consecuencia de lo que  se vino gestando durante muchos años, un ciclo que se generó con la corrupción de administraciones anteriores en las que se les permitió a los delincuentes crecer, no solo con la complacencia, sino con la complicidad; hoy nos toca repararlo; no obstante, vamos por el camino correcto”, concluyó.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like