Agentes de la FGE frustraron un secuestro virtual en Meoqui.

• Se impidió que se realizara el depósito de dinero exigido

• La afectada fue localizada en perfecto estado de salud

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, esclarecieron un caso de “secuestro virtual”, al encontrar fuera de peligro a la afectada que presuntamente estaba privada de la libertad, evitando que sus familiares depositaran el dinero que les pedían.

La víctima dijo a los Agentes Estatales que le llamaron del teléfono 614 155 54 46 y le dijeron que tenían “secuestrada” a su mamá, que tenía que depositar 50 mil pesos para “liberarla”, por lo que de manera inmediata se implementó un operativo de búsqueda, localizando a la señora de 65 años en las inmediaciones de la Caja Popular Mexicana, en el poblado de Lázaro Cárdenas.

Manifestó que la mañana de hoy fue intimidada vía telefónica, y que se había trasladado a ese lugar por indicaciones de los extorsionadores, a efecto de mantenerla incomunicada y para que retirara dinero y se los depositara, evitando que se realizaran los depósitos exigidos.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar inmediatamente hechos de esta naturaleza y no proporcionar datos personales, de familiares o amigos, ni realizar depósitos o transferencias de dinero.

You May Also Like