Inició proceso penal contra el detenido por robo con violencia en un expendio de cerveza.

• Con un arma de postas, amagó al empleado para desapoderarlo de dinero en efectivo.

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en el Delito de Robo, obtuvo el auto de vinculación a proceso de Edgar Eduardo E. G., presunto responsable del robo con violencia a un expendio de cerveza, ocurrido el pasado viernes 16 de junio en el municipio de Camargo.

Las primeras indagatorias, establecieron que el imputado ingresó al local comercial ubicado en la calle González Ortega de la colonia San Isidro, donde amagó al empleado con una pistola de postas, despojándolo de 2 mil 500 pesos en efectivo.

Que con el arma que portaba, golpeó en la cabeza al dependiente para luego huir del lugar, siendo detenido momentos después del robo por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía Zona Centro-Sur.

Con el cumulo de pruebas presentadas, la Fiscalía General del Estado acreditó la probable responsabilidad de Edgar Eduardo E. G. en el delito de robo agravado, hechos por los que fue vinculado a proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

You May Also Like