Los vinculan por homicidio agravado en perjuicio de una mujer de 21 años

*La asesinaron y después la abandonaron en el Camino Real  

Ciudad Juárez.- Vinculan a tres probables responsables de asesinar a la joven Tania Elizabeth Flores Monreal, de 21 años, cuyo cuerpo fuera localizado en las inmediaciones de la colonia  Granjas Unidas, cerca de la Cementera.

De acuerdo a la investigación se estableció que el pasado 10 de junio, en el interior del domicilio ubicado en la calle Agua Marina, de la colonia Barrio Nuevo, la víctima convivía con sus compañeros de trabajo Edgar Braquiel C.A., de 18 años,  Francisco M.G., de 21, y Gabriel Armando A.P., de 25, los cuales laboraban en una empresa maquiladora.

Luego de que los tres amigos tuvieran una discusión con la víctima, estos la golpearon en repetidas ocasiones, además de provocarle heridas con arma blanca, las cuales le causaron la muerte debido a una asfixia por aspiración hemática consecutiva a las heridas punzocortantes que recibió en el cuello.

Posteriormente trasladaron el cuerpo de la hoy occisa a bordo de un vehículo rumbo a un poblado del Periférico Camino Real en donde la envolvieron en una cobija y la abandonaron.

En la audiencia de vinculación, estos tres delincuentes fueron presentados  ante un Juez de Control quien les impuso prisión preventiva por el delito de homicidio agravado y Calificado.

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like