Participó Comisión Estatal de Seguridad en reunión de protocolos de violencia fronteriza.

 

Cd. Juárez.- El Comisario Regional de la Comisión Estatal de Seguridad, Gregorio Ricardo Silva Beato, participó en la reunión binacional que tiene como objetivo la coordinación e intercambio de información para el fortalecimiento en el combate a la delincuencia, evento que se realizó en las instalaciones de la patrulla fronteriza, en El Paso, Tx.

 

 

En la reunión, Silva Beato presentó los resultados relevantes de los operativos implementados para enfrentar e inhibir conductas delictivas, asegurando a integrantes de células criminales, vehículos, droga, cartuchos útiles, cargadores, armas de fuego y equipo táctico.

 

 

Además, expuso los programas impartidos por el Grupo Especial de Prevención del Delito, los cuales tienen la finalidad de concientizar a los niños y adolescentes en conductas que los puedan involucrar en hechos que constituyan un ilícito.

 

 

Con este tipo de acciones, se refuerza la seguridad y vigilancia en ambas ciudades, lo que permite garantizar la integridad y patrimonio de los ciudadanos que a diario realizan sus actividades cotidianas en la frontera.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like