Tres años y medio de prisión, la sentencia a miembro de una banda dedicada al robo con violencia

Una sentencia de tres años y medio de prisión recibió César Omar Tovar Díaz alias “El Electro”, miembro de una banda delictiva desarticulada por la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que se dedicaban al robo con violencia en locales comerciales.

Los hechos por los que fue juzgado se registraron la tarde del 31 de enero de 2014, al exterior de un negocio ubicado en la Avenida Juan Escutia del fraccionamiento Chihuahua, donde amagó al locatario con un arma de fuego para despojarlo de 34 mil pesos y diversas pertenencias personales.

Derivado de las indagatorias realizadas por los agentes adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, se obtuvo la identidad del responsable y con ello, una orden de aprehensión con la cual se le capturó el 18 de febrero del 2015.

César Omar Tovar Díaz operaba como miembro de una célula criminal junto con  Mario Alejandro Medina Montes, Joaquín Enrique Nevares Aguilera y Sergio Antonio Valencia Domínguez, quienes fueron detenidos y sentenciados por éste robo y otros hechos de la misma índole.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like