Detienen a menor de edad por homicidio cometido al exterior de un bar

–        El hecho delictivo ocurrió el pasado 29 de septiembre, en Ciudad Juárez
 
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación asignados a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron con una orden de aprehensión a un menor de 16 años de edad, individualizado con las iniciales J. R. M. P., quien aparece como probable responsable del homicidio de un masculino.
  
De acuerdo con la investigación ministerial, el adolescente, en compañía de diversa persona, llegó a un bar, en la intersección de las Avenidas Las Torres y Hacienda de las Torres, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, de donde sacaron por la fuerza a un cliente y le dispararon con un arma de fuego.
 
A través del protocolo de identificación, efectuado ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, se identificó a la víctima como Cesáreo Ramón C. L. 
 
Mediante las investigaciones de campo y gabinete, se individualizó al menor de edad y su posible participación en el delito de homicidio, logrando obtener el mandato judicial que policías investigadores le cumplimentaron en el cruce del eje vial Juan Gabriel y Aserraderos de la colonia San Antonio.
 
El detenido quedó a disposición del Juez Especializado para ser llevado a la audiencia donde esta representación social le formulará imputación. 
 
** Toda persona adolescente debe ser considerada y tratada como inocente en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia firme emitida por órgano jurisdiccional en los términos señalados en esta ley (artículo 26 de la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes

Comparte nuestras notas

Similar Posts