Vinculan a proceso tres imputados por violencia familiar en Ciudad Juárez

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia de Distrito Zona Norte, obtuvo la vinculación a proceso en contra de Jaos y/o Jaison Adán R. R., Omar Oswaldo C. A., y Efraín R. M., quienes fueron imputados por el delito de violencia familiar.
 
En el caso de Jaos y/o Jaison Adán R. R., enfrentará un proceso penal, acusado por agredir física y psicológicamente a su madre biológica, en hechos sucedidos el pasado 13 de marzo, en un domicilio de la colonia Ampliación Aeropuerto.
 
Mientras que Omar Oswaldo C. A., por hechos ocurridos el pasado 12 de marzo, cuando presuntamente agredió a su madre biología mediante la violencia psicológica, en una vivienda que se ubica en el Fraccionamiento Valle los Ojitos.
 
Finalmente, Efraín R. M., por hechos registrados el pasado 13 de marzo, en el interior de un domicilio de la colonia Riveras del Bravo etapa VIII, donde ejerció violencia familiar contra su pareja sentimental.
 
Los imputados fueron arrestados en términos de flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y puestos a disposición de agentes del Ministerio Público que integraron las carpetas de investigación y procedieron penalmente.
 
A solicitud de la representación social, los Jueces de Control conocedores de las respectivas causas penales determinaron que los imputados enfrentarán su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
 
***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts