Formulan cargos contra detenido por doble homicidio cometido recientemente en Ciudad Juárez

• El crimen se registró en la vía pública en calles del fraccionamiento Arenales

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formularon imputación en contra de Carlos Ismael E. S., por los homicidios de dos hombres cometidos la noche del pasado 19 de octubre en Ciudad Juárez.

Las investigaciones ministeriales, establecen que el imputado arribó en un vehículo a la calle Puerto Nissa del fraccionamiento Arenales, en donde disparó con un arma de fuego a sus víctimas, quienes se encontraban en el exterior de un domicilio.

A través de las investigaciones a cargo del Ministerio Público se logró que un Juez de Control girará la orden de aprehensión en contra del ahora imputado, ordenamiento judicial que se le notificó el 23 de octubre en el interior del Centro de Reinserción Social número 3, en donde ya se encuentra recluido por diversa causa penal.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida, expuso al detenido los hechos delictivos que se le imputan.

A solicitud de la representación social el Juez de Control dictó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el próximo viernes 28 de octubre, la fecha para la audiencia de vinculación o no a proceso.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts