Inician proceso penal contra imputado por lesiones dolosas en Parral

  • Acusado de agredir a pedradas a la víctima y atacarlo con un perro de la raza Pitbull

Un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Rogelio P.C., imputado por el delito de lesiones dolosas, en hechos registrados el 11 de noviembre de 2018 en la ciudad de Parral.

De acuerdo con los datos de prueba expuestos por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, agredió a pedradas a la víctima, a quien además atacó con un perro de la raza Pitbull, causándole lesiones de consideración.

Este martes 21 de febrero se efectuó la audiencia en la que el órgano jurisdiccional resolvió la situación jurídica de Rogelio P. C., quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe hacer mención que el referido imputado actualmente se encuentra interno en el Cereso Estatal número 4 de Parral, por diverso delito.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comparte nuestras notas

Similar Posts