Inician proceso penal contra tres acusados por el delito de lesiones en Bocoyna

Los datos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, fueron suficientes para que un Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso en contra de tres hermanos acusados por el delito de lesiones calificadas.
 
El proceso penal que enfrentarán los imputados de nombres Víctor Manuel, Pavel, y Aldo Q. M., es por hechos registrados el día 16 de agosto de 2021, en la comunidad denominada Choguita, del municipio de Bocoyna.  
 
La acusación en su contra, establece que, acudieron a la vivienda del afectado de nombre Rogelio C. M., y lo golpearon con palos, piedras y un arma blanca, causándole heridas   punzocortantes y corto contundentes.
 
El órgano jurisdiccional determinó que los imputados permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria a cargo del Ministerio Público.
 
***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad penal mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts