Inician proceso penal contra imputado por robo a tienda de autoservicio

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditaron ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos la posible participación del imputado Norberto R. C., por el delito de robo en perjuicio de una tienda de autoservicio.

Fue vinculado a proceso por hechos registrados la mañana del pasado 7 de noviembre al interior de un local comercial ubicado en la calle Homero y Tecnológico de la ciudad de Chihuahua.

La investigación ministerial a cargo de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo, establece que el imputado amagó a los clientes con unas tijeras de jardinería.

Fue retenido por guardias de seguridad de la negociación y detenido en flagrancia por policías municipales que atendieron el reporte, quedando a disposición del Ministerio Público que realizó las indagatorias y procedió penalmente en su contra.

El Juez de Control resolvió la situación jurídica del imputado, misma que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts