Inician proceso penal contra imputado por homicidio en Ávalos

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro expusieron ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, datos de prueba y argumentos incriminatorios suficientes para acreditar la posible participación de Jesús Cristóbal M. B., en el delito de homicidio calificado. 

La acusación en su contra establece que el 30 de mayo del 2022, en la vía pública de la colonia Ávalos, en la ciudad de Chihuahua, disparó con un arma de fuego contra la víctima identificada como Abdiel A. L., cuyo cuerpo sin vida fue localizado en el lugar.  

Derivado de las indagatorias a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, se obtuvieron testimoniales e indicios para identificar su probable participación en ese crimen y detenerlo con una orden de aprehensión el pasado 4 de junio del 2022. 

Posteriormente, Jesús Cristóbal M.B., fue vinculado a proceso dentro de la causa penal 1650/2022, bajo la medida de prisión preventiva.

 ***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales). 

Comparte nuestras notas

Similar Posts