Inician proceso penal contra imputada por robo agravado a local comercial

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro expusieron datos de prueba y argumentos incriminatorios ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos para acreditar la posible participación de Perla Rocío R. N., en el delito de robo agravado a local comercial. 

Es imputada por hechos delictivos registrados el 23 de febrero del 2022, en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Unidad en la ciudad de Chihuahua. 

Presuntamente, en compañía de un coimputado de nombre Jesús Daniel J. G, ingresó al local comercial y amagó a las víctimas con un arma de fuego para desapoderarlas de sus teléfonos celulares y de dinero en efectivo.  

Jesús Daniel J.G, fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal y actualmente se encuentra vinculado a proceso, mientras que Perla Rocío R. N., fue capturada el pasado martes 07 de junio por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión. 

Vertidos los antecedentes de investigación por parte de esta representación social, se logró que el órgano jurisdiccional resolviera iniciar un proceso penal en contra de la citada imputada, mismo que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva. 

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts