Inician proceso penal contra dos presuntos agresores sexuales en Ciudad Juárez

Permanecerán en prisión preventiva durante las investigaciones complementarias
 
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia en la Zona Norte, acreditaron ante Jueces de Control la posible participación de dos imputados por los delitos de violación agravada y abuso sexual, cometidos en diferentes hechos en Ciudad Juárez.
 
El acusado Gustavo Alberto F. M., será investigado por el delito de violación agravada cometida en contra de una menor de 14 años de edad, en junio del año 2019, en el interior de una vivienda de la colonia Lomas de Poleo.
 
Mientras que Ángel C. T., es acusado de presuntamente hacer tocamientos de índole sexual a una adolescente de 16 años de edad, en hechos registrados el 22 de agosto del año 2021, en un domicilio de la colonia Andrés Figueroa.
 
El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, integró las carpetas de investigación para acreditar la existencia del delito y la probable participación de los imputados.
 
***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts