Inician proceso penal contra dos acusados de agredir a sus padres en Cd. Juárez

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, obtuvo autos de vinculación a proceso dictados en contra de dos acusados de violencia familiar en Cd. Juárez

En el proceso penal seguido contra Raúl Rubén L. E., se establece que agredió física y psicológicamente a su padre biológico, en hechos ocurridos en el presente mes, al interior de un domicilio ubicado en la calle Puerto Rico, de la colonia La Cuesta.

Mientras que, al imputado Juan C. C., se le atribuye probable responsabilidad en un acto abusivo de poder cometido en contra de su progenitor, a quien hirió con un arma blanca, en hechos registrados el 10 de marzo, en un domicilio de la calle Tezozomoc de la colonia Águilas de Zaragoza.

El agente del Ministerio Publico, expuso ante un Juez de Control, la carga probatoria suficiente para acreditar la existencia del delito y la posible participación de los acusados, quienes fueron vinculados a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts