Inician proceso penal contra detenido por violación agravada en perjuicio de una menor

Agentes del Ministerio Público de Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), Zona Occidente, obtuvieron una vinculación a proceso penal al aportar ante un Juez de Control, los argumentos incriminatorios suficientes en contra de Gabriel Omar Z. Z., por el delito de violación agravada.

La acusación en su contra establece que, a principios del mes de agosto del año 2013, cuando la víctima tenía 11 años de edad, el imputado se aprovechó de la relación de confianza existente para presuntamente violentarla sexualmente.

Lo anterior cuando se encontraban al interior de un domicilio ubicado en la colonia FOVISSTE del municipio de Cuauhtémoc.

Tras ser presentado ante la autoridad jurisdiccional se resolvió iniciar un proceso penal en su contra, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts