Inician proceso penal contra detenido por un homicidio en la colonia El Porvenir

La Fiscalía de Distrito Zona Centro logró un auto de vinculación a proceso en contra de Luis Daniel M. H., probable responsable de un homicidio ocurrido el pasado 21 de noviembre, en la colonia El Porvenir de la ciudad de Chihuahua.

Una agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, expuso ante el Juez de Control los datos de prueba para acreditar la posible participación del imputado en el citado crimen.

De acuerdo a la investigación ministerial, el imputado en compañía de diversas personas privaron de la vida a la víctima, un masculino cuyo cuerpo decapitado y desmembrado fue localizado en la referida colonia.

Hechos por los que Luis Daniel M. H., fue detenido en términos de flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de homicidio calificado y tras ser presentado ante un Juez del Distrito Judicial Morelos, se resolvió iniciar un proceso penal en su contra, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe mencionar que la Fiscalía continua con las indagatorias para dar con los demás responsables de estos hechos.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts