Inician proceso penal contra acusado por violar a una menor de edad en la ciudad de Chihuahua

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), Zona Centro, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Brayan Alonso F. H., acusado por el delito de violación agravada.

El trabajo de inteligencia realizado en la investigación ministerial logró acreditar la posible participación del acusado en hechos ocurridos en el periodo comprendido de septiembre del año 2014 a diciembre del año 2018, en un domicilio ubicado en la colonia Vistas Cerro Grande de la ciudad de Chihuahua.

Durante la audiencia trascendió que el imputado quebrantó la relación de confianza que existía con la víctima de nueve años de edad para agredirla sexualmente en diversas ocasiones.

El Juez de Control resolvió que el acusado Brayan Alonso F. H., enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts