Inician proceso penal contra acusado por golpear a una mujer en Cuauhtémoc

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), Zona Occidente, acreditó ante un Juez de Control la posible participación del acusado Ever Rodolfo M. R., por el delito de violencia familiar en perjuicio de una mujer en la ciudad de Cuauhtémoc. 

Los hechos de que se le acusa, ocurrieron el 21 de junio del año 2020 al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Ciudadela, donde presuntamente golpeó en el cuerpo y ejerció violencia psicológica en contra de la víctima. 

Tras obtener elementos de prueba en contra del acusado, se solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión con la que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.  Al analizar lo expuesto por la representación social, el Juez resolvió vincularlo a proceso por el delito de violencia familiar. 

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts