Inicia investigación contra imputado por homicidio en la colonia Parajes de San Isidro

La Fiscalía de Distrito Zona Norte a través del agente del Ministerio Público, continuará con una investigación en contra de Reyes S. T. tras ser vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado de un masculino cometido en Ciudad Juárez. 

De acuerdo con los datos de la investigación ministerial, se establece que el imputado llegó a bordo de un vehículo hasta el cruce de las calles Volcán Hudson y Soneto 156, de la colonia Parajes de San Isidro, en donde disparó con un arma de fuego contra de la víctima, la cual falleció a consecuencia de las lesiones mientras recibía atención médica en una unidad de salud de Ciudad Juárez.

Esta representación social recabó entrevistas y dictámenes periciales y posteriormente los presentó en la audiencia inicial ante el Juez de Control que conoció del asunto y resolvió la situación jurídica del imputado, además de fijar un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts