Informa Fiscalía de Distrito Zona Norte requisitos para reportar placas extraviadas o robadas

La Fiscalía de Distrito Zona Norte a través del agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Temprana, ofrece el servicio gratuito para reportar placas vehiculares que hayan sido robadas o extraviadas, trámite que se puede realizar de lunes a domingo, con horario de atención de 24 horas del día.

Para ello, es necesario acudir a las instalaciones de la Fiscalía en Ciudad Juárez, ubicadas en Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, de la colonia San Antonio, con la siguiente documentación en original y copia.

MATRICULAS FRONTERIZAS Y NACIONALIZADAS

Pedimento a nombre del propietario o endosada a su favor.

Identificación oficial.

Tarjeta de circulación vigente.Reporte de obligaciones, gratuito en Recaudación de Rentas (en caso de no contar con la tarjeta de circulación).

En caso de que la tarjeta de circulación no esté a su nombre, debe presentar el vehículo para verificar el número de serie en la Unidad de Autos Robados, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 11:00 am y de 13.00 a 15:30 pm, además traer la factura endosada y el contrato de compra-venta.

NACIONALES

Factura o carta factura (expedición no mayor a 4 meses)Tarjeta de circulación vigente.

Reporte de obligaciones, gratuito en Recaudación de Rentas (en caso de no contar con la tarjeta de circulación).

Acreditando de forma legal con pedimento, factura a nombre del propietario o endosada a su favor, identificación oficial y tarjeta de circulación, todos los documentos deben presentarse en original y copia.

Comparte nuestras notas

Similar Posts