Informa FGE fallecimiento de cuatro personas en hotel de Creel

• De manera conjunta con la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, exhortan a la población en general a extremar precauciones con la llegada del frío y sobre todo, a revisar instalaciones y calefactores para evitar accidentes

La Fiscalía General del Estado informa acerca del fallecimiento de cuatro personas en un hotel ubicado en la zona centro de Creel, en el municipio de Bocoyna, durante la madrugada de este domingo 30 de octubre.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, así como de Protección Civil de Bocoyna, se trasladaron al lugar esta mañana, para atender la contingencia, luego de que se reportara también a tres personas que requirieron atención médica.

Las personas fallecidas son: María de Los Ángeles R. G., de 70 años y Jesús O. G., de 72 años de edad, quienes serían turistas, así como Elisa G. L., y Carlos R. M., identificados como guías de turistas.Mientras que las personas que requirieron atención médica en la clínica y centro de salud del lugar fueron: Ramona R., de 61 años; Estela Ch., 71 años y Rosa María R., de 72 años. Quienes ya se encuentran dadas de alta.

De manera preliminar, se informa que la causa probable es inhalación por monóxido de carbono, pero se tendrá la confirmación oficial una vez que concluyan las investigaciones.

Las personas fallecidas fueron trasladadas al SEMEFO de la ciudad de Cuauhtémoc para practicarles la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

Ante esto, la Fiscalía General del Estado, la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, exhortan a la población en general a extremar precauciones con la llegada del frío y sobre todo, a revisar instalaciones y calefactores para evitar accidentes durante la temporada.

Comparte nuestras notas

Similar Posts