Imputan cargos penales contra presuntos secuestradores de madre e hija en Cd. Juárez

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de tres personas detenidas como probables responsables del secuestro de una mujer y su hija menor de edad, en hechos registrados el 27 de septiembre en la colonia Águilas de Zaragoza de Ciudad Juárez.

Los imputados responden a los nombres de Joaelin L.E., Edgar Enrique H. M., e Israel M. M., quienes fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Estatal que intervinieron en auxilio de las víctimas.

Con base en las investigaciones ministeriales se estableció que los imputados en compañía de diversas personas, participaron en la privación de la libertad de una mujer de 26 años y su hija menor, a quienes mantuvieron en cautiverio en un domicilio ubicado en las calles Conchomeño y Vicente Guerrero.

Se pudo determinar que encerraron a la niña en una de las habitaciones, mientras que a su mamá la amarraron con una extensión eléctrica y la grabaron con un teléfono celular para enviar imágenes a sus familiares y exigirles que entregaran cierta cantidad de dólares a cambio de su libertad.

Al día siguiente, después de que los familiares de las afectadas realizaron el pago exigido, cuando los acusados pretendían cambiar de lugar a las víctimas, una de ellas pidió auxilio a elementos de Seguridad Pública Estatal que se encontraban por el sector, los cuales procedieron con su detención.

Comparte nuestras notas

Similar Posts