Impulsan FGE y representantes de plaza comercial el combate al delito de robo

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro se reunieron con autoridades de seguridad y gerencias de la Plaza Comercial Fashion Mall, para fortalecer la colaboración en materia de prevención y combate al delito de robo. 

El coordinador de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo, Alejandro Veliz González, destacó la importancia de trabajar de manera coordinada con los representantes de los recintos comerciales. 

Refrendaron el compromiso de trabajar de manera conjunta para evitar robos y tener una pronta reacción en las investigaciones cuando se presenten.  

Además, acordaron reuniones periódicas y capacitación al personal de seguridad en torno a los protocolos y procedimientos sobre la detención de personas en flagrancia y su puesta a disposición ante el Ministerio Público. 

Participaron representantes de la Gerencia General de Fashion Mall, la Gerencia de Operaciones, representantes de la empresa de seguridad de Liverpool y Sanborns y del grupo de seguridad CTI, quienes se encargan de la seguridad y prevención.

Comparte nuestras notas

Similar Posts