Imponen sentencia de más de 13 años de cárcel contra abusador sexual

En un Juicio Oral, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de 13 años y ocho meses de prisión, en contra de Miguel Ángel A. J., por haber abusado sexualmente de dos menores de edad.

El agente del Ministerio Público presentó las pruebas y argumentos incriminatorios suficientes para demostrar que el ahora sentenciado, hizo tocamientos indebidos a una víctima de 15 años de edad en siete ocasiones, entre los años 2016 y 2019, así como también a otra víctima menor de edad, en dos ocasiones en los años 2014 y 2016.

Dichas conductas delictivas las cometió en diversos domicilios ubicados en las colonias San Rafael y Camino Real de la ciudad de Chihuahua.

Hechos por los que fue denunciado y esta representación social, logró que fuera vinculado a proceso y que se dictara el fallo condenatorio en el que fue declarado penalmente responsable del delito de abuso sexual agravado.

Además de la pena privativa de la libertad, fue condenado a pagar la reparación del daño por la cantidad de 28 mil pesos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts