Imponen sentencia de cárcel a responsable de violencia familiar en Cuauhtémoc

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), Zona Occidente, obtuvo una sentencia condenatoria dictada por un Juez de Control en contra del acusado Luis Armando G. M., por el delito de violencia familiar.

Dicha persona fue denunciada ante un agente del Ministerio Público de la FEM por hechos ocurridos el 03 de enero del año 2021, en un domicilio ubicado en la colonia Ciudadela, de la ciudad de Cuauhtémoc, donde agredió física y psicológicamente a la víctima causándole lesiones.

En el seguimiento de las investigaciones del caso, se obtuvieron evidencias, testimoniales y resultados periciales, sobre la conducta delictiva atribuida y se obtuvo una orden de aprehensión con la cual fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 23 de noviembre del año 2021.

Se procedió penalmente en su contra y con base en los datos de prueba expuestos por la representación social, el acusado se acogió a un procedimiento especial abreviado en el que aceptó su responsabilidad penal para recibir la sentencia de ocho meses de prisión.

Además de la pena privativa de la libertad, fue condenado a pagar la cantidad de 14 mil pesos por concepto de la reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts