Imponen sentencia de 5 años de cárcel contra agresor sexual de Cd. Juárez

  • Fue detenido con orden de aprehensión por elementos de la AEI

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM), obtuvo una sentencia condenatoria de cinco años de prisión en contra del acusado Juan Carlos C. R., por el delito de abuso sexual cometido en Ciudad Juárez.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, sustentó y presentó las pruebas incriminatorias sobre los hechos ocurridos en mayo del año 2019, en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando agredió sexualmente a una menor de tres años de edad.

La captura de Juan Carlos C. R., se logró mediante una orden de aprehensión otorgada por la autoridad judicial y cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), tras la denuncia interpuesta por la madre de la víctima.

Con base en las pruebas presentadas en su contra, el acusado se apegó a un Procedimiento Especial Abreviado, en el que un Juez de Control lo declaró penalmente responsable y le dictó la pena privativa de la libertad que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts