Imponen medida cautelar de prisión a imputado por tentativa de robo de vehículo

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, formuló imputación por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa en contra de Adrián G. V., y la información expuesta ante el Juez de Control fue suficiente para que se le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva.

Las investigaciones ministeriales establecen que el día 12 de agosto del 2022, el imputado realizó actos tendientes a apoderarse de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Golf, modelo 1992, color rojo del domicilio de la víctima en el fraccionamiento Los Alamitos, en la ciudad de Cuauhtémoc.

El imputado echó a andar el vehículo con un cable directo para moverlo del lugar donde la víctima lo tenía estacionado sobre la calle Valentín Canalizo, sin embargo, un testigo se percató de ello e impidió que se consumara el acto delictivo.

Adrián G. V., fue detenido dentro del término legal de flagrancia por agentes ministeriales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que atendieron el reporte de los hechos.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Comparte nuestras notas

Similar Posts