Implementan operativo en la ciudad de Chihuahua en búsqueda de personas desaparecidas

La Comisión Local de Búsqueda (CLB) de la Fiscalía General del Estado implementó un operativo con el objetivo de continuar con la búsqueda de cuatro hombres y una mujer que cuentan con reporte de desaparición en la ciudad de Chihuahua.

El operativo se realizó en un predio de la Avenida Equus, el Libramiento Oriente, y zonas aledañas, donde se efectuaron rastreos con el objetivo de localizar indicios que contribuyan a dar con el paradero de las siguientes personas:

  1. Martín Osorio Tapia. De 21 años de edad al momento de su desaparición, fue visto por última vez la madrugada del jueves 13 de mayo del 2021
  2. Jesús Israel Gutiérrez Hernández. Contaba con 27 años de edad al momento de su desaparición. Fue visto por última vez la noche del 23 de julio del año 2020, en la colonia Arturo Gámiz.
  3. José Alfredo Lozanía Núñez, alias “El Fredy”, de 43 años de edad al momento de su desaparición. Fue visto por última vez el 21 de marzo del año 2020, en el centro de la ciudad.
  4. Martin Jesús Escobar García. 27 años al momento de su desaparición. Fue visto por última vez el 10 de junio de 2019 en la colonia Revolución.
  5. Tifany Lizeth Rodríguez Reza. 27 años al momento de su desaparición. Fue vista por última vez el 28 de julio del 2020 en la colonia Punta Oriente.

En el lugar trabajaron en coordinación con elementos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), Zona Centro, la Fiscalía de Distrito Zona Centro, la Agencia Estatal de Investigación, la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía Montada, la Asociación Civil Justicia Para Nuestras Hijas y familiares de las personas desaparecidas.

En caso de contar con información sobre el paradero de estas personas, la Comisión Local de Búsqueda pone a disposición de la ciudadanía los siguientes números telefónicos: (656) 629 3300, Exts. 56923 y 56924; (614) 429 3300 Ext. 11343, o bien, comunicarse a las líneas de emergencia 911 o 089 de Denuncia Anónima.

Comparte nuestras notas

Similar Posts