Imparten plática “Soy Legal” a alumnos de primaria en Cuauhtémoc

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente participa en el programa “Soy Legal” a través del cual se difunde información sobre cultura de la legalidad, bullying, solución pacífica de conflictos, redes sociales y justicia para adolescentes.

En esta ocasión se impartió una plática a los alumnos del sexto grado de la Escuela Primaria “Virgilio Casale”.

El programa “Soy Legal”, busca a través de estas pláticas un acercamiento con las nuevas generaciones para alcanzar los objetivos de prevención de conductas que puedan derivar en conflictos que dañen su entorno social.

La plática fue impartida por los jueces especializados en Justicia Penal para Adolescentes, Mariano Armando Durazo Peregrino y Rosy Isela Gutiérrez Beltrán, así como por la Enlace del programa, Licenciada Mónica Vázquez Salinas.

Por parte de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, participó la coordinadora de la Unidad de Agentes del Ministerio Público Especializados en Justicia Penal Para Adolescentes, la Licenciada Rocío Guadalupe Bustillos Cruz.

“Soy Legal” es un programa iniciado a través de un convenio entre el Tribunal Superior de Justicia del Estado y la Secretaría de Educación en el Estado desde el año 2014, con un impacto positivo en las diferentes instituciones educativas.

Comparte nuestras notas

Similar Posts