Imparte Fiscalía Noroeste plática de ciber acoso a estudiantado de Ascensión

Personal de la Agencia Estatal de Investigación y de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, brindaron una plática para explicar el ciber acoso a estudiantes del municipio de Ascensión.

En la exposición participaron 389 alumnos y 42 docentes de la escuela Secundaria Estatal No. 3039, Benito Juárez, a cargo de la Directora Antonia Guadalupe Santillán.

El evento se efectuó con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos para evitar que sean víctimas de este tipo de delitos.

La sede fue en las instalaciones del Centro Cívico de Ascensión, ubicado en la Av. México y calle Tlaxcala, en donde estuvieron presentes por parte de la Fiscalía Noroeste a cargo de la titular Imelda Guadalupe Marín Márquez, el Jefe del Departamento de Información Cibernética, Hugo Chong Martínez; la Coordinadora Regional del Ministerios Públicos de la Zona Noroeste, Anahí Cervantes Santiago; el agente del Ministerio Público del Destacamento Ascensión, Daniel Alfredo Almaraz Carrillo y el Coordinador Regional de la Agencia Estatal de Investigación Zona Noroeste, Raúl Aarón Ruíz Díaz.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso social de llevar al alumnado, cursos y programas preventivos para que cuenten con herramientas para detectar la comisión de delitos y a dónde acudir a denunciarlos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts