Identifica oficialmente FEM a pareja localizada sin vida en el Libramiento Oriente en la ciudad de Chihuahua

• La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia continúa con las investigaciones para escalecer los hechos

En seguimiento a la investigación penal del hallazgo de una pareja sin vida en las inmediaciones del Libramiento Oriente y Avenida Venceremos en la ciudad de Chihuahua el pasado 07 de febrero, la Fiscalía Especializada en Atención a las Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia informa que mediante el protocolo de identificación forense se obtuvo la identidad oficial de ambas víctimas.

Los exámenes periciales y el protocolo de identificación multidisciplinario determinaron que las víctimas fueron identificadas oficialmente ante el Ministerio Público de la Unidad de Feminicidios como: Mayra Aideé R. S. y Luis Alejandro A. T., este último quien contaba con reporte de ausencia en la Fiscalía de Distrito Zona Centro, con fecha del pasado 03 de febrero.

Además, de acuerdo con la necropsia practicada en el Servicio Médico Forense, se estableció que la causa del fallecimiento de la mujer fue por degüello y policontusión, mientras que el hombre pereció a causa de anemia aguda por laceración de víscera cardiaca por herida con arma blanca.

Cabe mencionar que la intervención ministerial derivó del aviso y coordinación interinstitucional con la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, quienes procesaron el lugar del hallazgo, por lo que esta Fiscalía continúa con las investigaciones para escalecer dichos homicidios.

Comparte nuestras notas

Similar Posts