Gestiona Fiscalía Noroeste capacitación en Información, Análisis y Estadística Criminal

• Los cursos estarán dirigidos a todo el personal operativo y agentes de investigación, ante la importancia de la información estadística

La Fiscal de Distrito Zona Noroeste, Mtra. Imelda Guadalupe Marín Márquez, se reunió con personal de la Dirección del Centro Estatal de Información, Análisis y Estadística Criminal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las gestiones que permitan capacitar al personal en manejo de estadísticas.

Durante la visita efectuada por el Director del Centro, Ricardo Márquez Ramírez, así como del Director de Análisis de Evidencia Digital e Informática Forense, César Orozco, se trató sobre la importancia del manejo estadístico en la procuración de justicia.

El Centro Estatal de Información, Análisis y Estadística Criminal, está compuesto por tres departamentos: Informática Forense, Análisis Delictivo y de Información Cibernética, desde donde se atiende a todas las necesidades de la Fiscalía General y sus cinco zonas distritales.

Por ello, con el fin de reforzar las áreas del Ministerio Público, de los agentes investigadores y el resto del personal, se solicitó la capacitación en las diversas áreas informáticas.

Comparte nuestras notas

Similar Posts